Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Noat y Ramanzini se reunieron con Massa

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa, estuvo ayer en San Nicolás.
El ex Intendente de Tigre mantuvo una reunión con empresarios Pyme de la región.

Junto a Massa, también estuvo presente Alejandra Rodenas, electa vicegobernadora de la provincia de Santa Fe.

Del encuentro participaron la candidata a Intendenta de San Pedro, Ester Noat, y uno de los referentes del massismo, Ariel Ramanzini.