Noat y Ramanzini se reunieron con Massa

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa, estuvo ayer en San Nicolás.
El ex Intendente de Tigre mantuvo una reunión con empresarios Pyme de la región.

Junto a Massa, también estuvo presente Alejandra Rodenas, electa vicegobernadora de la provincia de Santa Fe.

Del encuentro participaron la candidata a Intendenta de San Pedro, Ester Noat, y uno de los referentes del massismo, Ariel Ramanzini.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mira los que 2 fueron los Millonarios Sampedranos lindo ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
otra ves sopa, pobre mi San Pedro ya no saben que hacer
Anónimo ha dicho que…
Hepa turco t dejaron afuera . Pero creo que sos el único con orgullo espero no lo cambies . Nome olvidó cuando perdimos culpa de pangaro que mandó a trabajar para guacone vas de perder el orgullo no hagas como el poco hombre de masa que le reventaron la casa y ahora anda a los besos con Cristina. Dicen que es x el país
Ami se .meten ami casa y que m importa el país. Ahí demuestran lo que pueden hacer x el país que van hacer sino se quieren ni ellos ni su familia
Anónimo ha dicho que…
Dios los cria y la $$$$ los amontona.!!!!!!Uno más impresentable que el otro.
Anónimo ha dicho que…
Sr Escribano Ramanzini, NO sabia que era Kirnerista. Como me equivoque cuando lo vote. Asi que Ud es igual que el Sr Massa un gran trepador, lame bota.
Anónimo ha dicho que…
Dios los cría.
Anónimo ha dicho que…
Vean estas caras para que las recuerden. Sepan la verdad. Alberto Fernández está enamorado de lo que hicieron los portugueses, allí el plan comenzó en el 2011 bajando todos los sueldos públicos, docentes, jubilaciones, etc., entre un 20 y un 25 %. Se eliminaron los aguinaldos, aumentaron las horas de trabajo, flexibilizaron todas las leyes laborales, aumentaron el IVA y otros impuestos para estabilizar la economía, luego de años de recortes recién en 2016 aflojaron un poco. Alberto y Cristina nunca lo van a decir, pero esto es lo que harán. Los gremios calladitos, como pasó con Menem y Duhalde….JAJAJAJA…!!!
Anónimo ha dicho que…
14,45 Los gremialistas están millonarios y el apoyo a FyF es para no ir preso. Y es cierto aunque me cagué de hambre como me voy a reír cuando toquen los sueldos y nadie haga paro, y la doctora más billonaria que hoy
Anónimo ha dicho que…
El moralizador ramanzini ahora asociado a los kk.
Anónimo ha dicho que…
Lo importante es el momento actual. Agradecemos los pavimentos de la gestión municipal, pero Salazar es Vidal y su empobrecimiento de nuestra provincia. Salazar es Macri y la destrucción de todo el país, con una deuda monstruosa que ha hambreado al pueblo y desarmado el comercio, la industria, la salud, la educación, el campo.
Lo importante es que Macri ha perdido y no podemos sostener una gestion municipal que lo apoyó siendo parte del peor gobierno democrático de la historia de este país.
Si no te gusta Masa, te recuerdo que su gestión al frente del Anses fue buena.
Ya sabemos que Ester sabe,por experiencia. Que Ester puede por solidez política y porque está bien acompañada en una lista plural y diversa.
Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés Salazar también.
Que no nos engañen con los cortes de boleta, necesitamos la misma gestión en la nación, en la provincia y en el municipio.
Anónimo ha dicho que…
14.45 exacto. muy buena su alocucion. a comerla...
y no te quejes porque aparece Berni.....
es lo que merecemos...... esperemos 2 años y volvemos a escribir chau
Anónimo ha dicho que…
Bien por la unidad. Los felicito a los dos y a todos los dirigentes capaces de dejar de lado sus egos y cuestiones personales y luchar por la unidad para sacar este pais adelante. Viva Perón!
Anónimo ha dicho que…
14:45 Es así de cierto, pero no tenemos memoria, luego del ajuste por la herencia de Cristina estábamos saliendo, ganaron las paso y el mundo explotó y dolar voló y la inflación se disparó porque nadie normal quieren a los kirchneristas. Todo para atras y ahora se viene el ajuste mayor de los Fernández y todos calladitosssss....!!!!!! Porque? Porque vuelven a robar a dos manos, esa es la única verdad.
Anónimo ha dicho que…
Va para el lado que va el amigo de nordelta