Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Noat y Ramanzini se reunieron con Massa

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa, estuvo ayer en San Nicolás.
El ex Intendente de Tigre mantuvo una reunión con empresarios Pyme de la región.

Junto a Massa, también estuvo presente Alejandra Rodenas, electa vicegobernadora de la provincia de Santa Fe.

Del encuentro participaron la candidata a Intendenta de San Pedro, Ester Noat, y uno de los referentes del massismo, Ariel Ramanzini.