Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Noat y Ramanzini se reunieron con Massa

El candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa, estuvo ayer en San Nicolás.
El ex Intendente de Tigre mantuvo una reunión con empresarios Pyme de la región.

Junto a Massa, también estuvo presente Alejandra Rodenas, electa vicegobernadora de la provincia de Santa Fe.

Del encuentro participaron la candidata a Intendenta de San Pedro, Ester Noat, y uno de los referentes del massismo, Ariel Ramanzini.