María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Noat: "Vamos a demostrar que en política tenemos códigos"

La candidata a Intendenta por el Frente de Todos, Ester Noat, realizó su primer posteo después de la reunión en la UCR, de la que participó, entre otros, Luciano Juhant.
"Nosotrxs en serio nos propusimos hacer política militante por los que más nos necesitan (que como decimos siempre, no son sólo los más humildes, aunque sean nuestros privilegiados)" expresó la dirigente.

Además, planteó: "Vamos a demostrar que en política también tenemos códigos y honramos la palabra. También sabemos que la acción política, como la vida misma, no se da sin conflictos. La cuestión es no ignorarlos, ni quedar atrapados en ellos, sino asumirlos y ponerlo todo para resolverlos. Que no es más ni menos que pisar la calle y militar el boca a boca".
Finalmente, expresó que "frente a un gobierno que sólo piensa en los mercados, nosotrxs pensamos en nuestrxs jóvenes, pensamos en su futuro y promovemos su protagonismo".