Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Noat: "Vamos a demostrar que en política tenemos códigos"

La candidata a Intendenta por el Frente de Todos, Ester Noat, realizó su primer posteo después de la reunión en la UCR, de la que participó, entre otros, Luciano Juhant.
"Nosotrxs en serio nos propusimos hacer política militante por los que más nos necesitan (que como decimos siempre, no son sólo los más humildes, aunque sean nuestros privilegiados)" expresó la dirigente.

Además, planteó: "Vamos a demostrar que en política también tenemos códigos y honramos la palabra. También sabemos que la acción política, como la vida misma, no se da sin conflictos. La cuestión es no ignorarlos, ni quedar atrapados en ellos, sino asumirlos y ponerlo todo para resolverlos. Que no es más ni menos que pisar la calle y militar el boca a boca".
Finalmente, expresó que "frente a un gobierno que sólo piensa en los mercados, nosotrxs pensamos en nuestrxs jóvenes, pensamos en su futuro y promovemos su protagonismo".