Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Nicolás Cava volvió tras su excelente actuación en Colombia

El bombero Nicolás Cava regresó a San Pedro este lunes, tras obtener el subcampeonato latinoamericano en la competencia de habilidades bomberiles que se desarrolló en Cali, Colombia.
Fue recibido por sus integrantes de la Asociación de Bomberos de San Pedro, familiares, amigos y vecinos. En una unidad del cuerpo de voluntarios, recorrió las calles céntricas de la ciudad.

Fotos Eduardo D'lapa - Prensa Bomberos Voluntarios
Cava, quien había obtenido este torneo en la edición anterior, quedó apenas a 7 centésimas del campeón, el representante de Uruguay.
De tal forma, nuevamente alcanzó el máximo nivel internacional, a pesar de que en esta ocasión él mismo reconoció que surgieron dificultades en las semanas previas que impidieron que llegara al tope de su preparación.