Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Marabert y Nora Biagio relanzan la campaña de la Izquierda

El candidato a Intendente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Ademar Marabert, encabezará hoy un acto para el relanzamiento de la campaña previa a las elecciones.
Junto a la candidata a Diputada Nacional Nora Biaggio llevará adelante una charla abierta en la plaza Belgrano, a partir de las 15.

"Vamos a llevar adelante una serie de actividades en los barrios y a la tarde una charla abierta a la comunidad en la plaza Belgrano" explicó Marabert.
Biaggio dirigente de Tribuna Docente, brindará una conferencia de prensa y dará un informe de situación política nacional y provincial para dar lugar a la charla-debate con los trabajadores, vecinos , adherentes y militantes del Frente de Izquierda - Unidad.