San Pedro será sede del 5° Congreso Internacional de adicciones, vulnerabilidades psicosociales y suicidios

El intendente Cecilio Salazar encabezó una reunión de trabajo clave con referentes de la Red Mundial de Salud Mental y Suicidio, donde se confirmó que la ciudad de San Pedro será la sede del 5° Congreso Internacional de Adicciones, Vulnerabilidades Psicosociales y Suicidios en octubre de 2026. El encuentro se realizó con el objetivo de fortalecer las políticas de salud mental a nivel territorial. Acompañaron al Intendente el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; la Secretaria de Salud, Isabel Carrasco; y la Subsecretaria de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, Laura Monfasani.

Manifestación por el cumpleaños de Vidal en plaza Belgrano

Un grupo de vecinos de nuestra ciudad se reunió esta tarde en plaza Belgrano para festejar el cumpleaños 46 de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
La convocatoria surgió del espacio que en San Pedro lideran los hermanos Diego y Damián Lafalce, y que tiene como referencia nacional a la Ministra de Seguridad, Patricia Bulrich.

Estuvieron presentes algunos de los manifestantes que ya se habían expresado durante la movilización "en defensa de la república y la democracia".