Homenaje a Perón con llamados a volver a las bases y consolidar la unidad.

 Referentes de distintas agrupaciones y militantes del Partido Justicialista de San Pedro se concentraron esta tarde en el busto ubicado en la primera cuadra de la Avenida Sarmiento para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del tres veces Presidente de la Nación. La actividad estuvo encabezada por el presidente del PJ sampedrino, Juan Cruz Gajate, y el Intendente Municipal, Cecilio Salazar. Ambos dirigentes coincidieron en la importancia histórica de la fecha y en la necesidad de fortalecer el espacio político ante el panorama actual.

Manifestación por el cumpleaños de Vidal en plaza Belgrano

Un grupo de vecinos de nuestra ciudad se reunió esta tarde en plaza Belgrano para festejar el cumpleaños 46 de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
La convocatoria surgió del espacio que en San Pedro lideran los hermanos Diego y Damián Lafalce, y que tiene como referencia nacional a la Ministra de Seguridad, Patricia Bulrich.

Estuvieron presentes algunos de los manifestantes que ya se habían expresado durante la movilización "en defensa de la república y la democracia".