Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Lunes no laborable para empleados de comercio

El Sindicato de Empleados de Comercio recordó a los comerciantes y a la comunidad en general que tras el acuerdo suscripto el pasado 3 de septiembre con las cámaras empresariales la celebración del Día del Empleado de Comercio instituido como tal para cada 26 de septiembre (jueves), se adelantará al lunes 23.

En esa jornada rigen las disposiciones legales correspondientes para un día no laborable de acuerdo a lo establecido en la Ley 26.542, no pudiéndose otorgar como franco compensatorio del descanso semanal.
Además, invitaron a los comerciantes a cumplir con las condiciones pertinentes en caso de decidir realizar actividad como un día normal.
Desde el SEC saludaron "a todos los trabajadores en esta fecha" y agradecieron "el acompañamiento con el que nos respaldan cada día".