Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

"Lo recomendable es no hacer asados ni fogatas en las islas"

"Juancho" Correa, de INTA Delta, se refirió esta mañana a la preocupación de los habitantes de las islas por el avance de los incendios.
"El temor es por por la seca y la bajante, que generan condiciones para que se propaguen, además del peligro que corren los lugares en donde habitan, porque hay incendios detrás de las casas" explicó.
En tal sentido, remarcó que "al estar los pajonales secos, prende en diferentes lados, y el fuego cuando hay resaca alta pasa por abajo y se enciende en otro sector".
Los isleños, agregó, "están preocupados porque viene la época de la floración, muchos de ellos son apicultores, y las abejas no van a tener flores".
La recomendación, en este caso, para quienes visitan la zona de islas, "es no hacer asados, y no prender fogatas, porque si se toman esas precauciones de quienes van a pescar o son nuevos preductores, el habitante de islas sabe cómo y cuándo prender".