Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Libres del Sur ratificó su pertenencia a Consenso Federal

Enrique Schierloh, referente seccional de Libres del Sur, visitó hoy San Pedro, reuniéndose con los referentes de Consenso Federal.
El candidato a Intendente, Fernando Nouet, planteó que coincidieron en "seguir profundizando la propuesta, con una alternativa que está en marcha, proponiendo y construyendo una sociedad más justa y solidaria".

Vale recordar que el candidato de Libres del Sur en las primarias, Mauricio Fernández, participó de una reunión de apoyo a la candidatura de Cecilio Salazar, en la UCR.
Tanto Fernández como Angela Basoalto fueron desvinculados del espacio que propone como presidente a Roberto Lavagna. En cambio, otros dirigentes locales, como Enrique Ferroni Carles, se integraron al trabajo previo a las elecciones de octubre.