"La verdad se conquista con verdad": el mensaje de la familia Gomila

En un posteo publicado en las redes sociales, la familia de Ariel Gomila reflexionó sobre la condena a Ulises Fernández por el homicidio.
"Hoy mi querido Ariel comienza a descansar en paz. El ÚNICO imputado ULISES FERNÁNDEZ ha sido declarado culplable de todos los delitos, por unanimidad del jurado ciudadano" indicó su nieto, Juan Manuel.

"HOMICIDIO CRIMINIS CAUSA -cadena perpetua-, ROBO, TENENCIA DE ARMAS DE GUERRA, TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA COMERCIALIZACIÓN" enumeró con relación a las causas que se le siguieron.
"GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON EN ESTE LARGO CAMINAR. Y a los que no lo hicieron por temor, complicidad o conveniencia, le dejamos el ejemplo de que la VERDAD se conquista con VERDAD" concluyó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones doctor manso
Anónimo ha dicho que…
Gomila nunca va a descansar en paz hasta que se encuentre al culplable,sigan la investigación ,que lindo testigo tienen el mafia Olmos .
ariel ha dicho que…
Con tal q vea un culpable se co farman con lo.q sea .
Anónimo ha dicho que…
0,07 PARECE QUE NO ENTENDES, LO CONDENO UN TRIBUNAL POPULAR. LO CONDENO LA CIUDADANIA, SR O SRA. ASI TENDRIAN QUE SER TODOS LOS JUICIOS Y CUANDO A UD LE TOQUE SER JURADO ESPERO HAGA LO QUE TENGA QUE HACER.
Anónimo ha dicho que…
no lo creo a este tipo culpable del hecho.Al testigo no le creo nada, basta con su historial de varios años
Anónimo ha dicho que…
Que casualidad que el testigo paro a vee que pasabaxq sintio disparos... algo suena mal si yo siento disparos ni siquiera me hacerco y menos si vy cn m familia