Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Juhant, Sosa y Rodríguez en un acto de apoyo a Salazar

Se desarrolló este martes una reunión de dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio en el local de la UCR, Salta y Obligado.
"Peronistas, radicales, socialistas etc, unidos tras un mismo objetivo: fortalecer el espacio para seguir reconstruyendo nuestra querida ciudad" expresó el Intendente Cecilio Salazar en un posteo en las redes sociales.

Pero el hecho más llamativo de la jornada fue la composición de la primera fila de asistentes a la actividad.
Allí, junto al concejal Iván Paz, podían verse a tres precandidatos a Intendente de otras fuerzas en las PASO. Se trata de Luciano Juhant (quien se postulara por el Frente de Todos y fuera el cuarto candidato más votado en las primarias), Rodolfo Sosa (referente de Dignidad Popular y de Santiago Cúneo) y Mauricio Rodríguez (ex precandidato a Intendente por Consenso Federal). También participó el precandidato a concejal de la lista encabezada por Sosa, Antonio "Tony" Correa.

Juhant fue uno de los primeros en saludar y anunciar su acompañamiento a Ester Noat, una vez superada la instancia de las PASO. Algo similar ocurrió con Correa y Sosa. Su presencia en "la vereda de enfrente" evidencia que las charlas no avanzaron en el sentido esperado.
Incluso "Tony" fue uno de los oradores, tal como puede verse en una de las imágenes que ilustra esta nota.
En el caso de Sosa, su giro político fue todavía más abrupto, ya que hasta hace apenas un par de años fue el referente del sector de izquierda encabezado por Vilma Ripoll.