Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

"Juancho" Correa: "Nuestro grupo llama a votar al Frente de Todos"

Las imágenes que mostraron al ex precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Luciano Juhant, participando de un acto encabezado por el Intendente Cecilio Salazar en el comité de la UCR, abrió múltiples debates en el espacio que lo llevó a las PASO.

"Juancho" Correa, referente de Patria Grande y precandidato a concejal en esos comicios, planteó: "Cuando discutìs política, vos discutís ideas. Las posiciones de las personas son personales. Yo me entero de la reunión que fue Luciano al radicalismo esta mañana, no nos dijo nada".
De todos modos, aclaró que "en conjunto, el grupo nuestro llama a votar al Frente de Todos. No nos cambiamos de bando, nunca lo hicimos, y menos ahora que las políticas implementadas por Nación, Provincia y Municipio va en contra de los intereses de la gente".
Consultado sobre la posición de Juhant, planteó: "Con Luciano tuvimos después de las elecciones una o dos reuniones. Fuimos a un asado del Frente de Todos y diez minutos antes avisó que no iba. Él es empleado municipal y sabemos cómo son los métodos que tienen contra los empleados municipales. Tal vez no se sintió contenido dentro del Frente de Todos, no se lo que le pasa por la cabeza".