"Juancho" Correa: "Nuestro grupo llama a votar al Frente de Todos"

Las imágenes que mostraron al ex precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Luciano Juhant, participando de un acto encabezado por el Intendente Cecilio Salazar en el comité de la UCR, abrió múltiples debates en el espacio que lo llevó a las PASO.

"Juancho" Correa, referente de Patria Grande y precandidato a concejal en esos comicios, planteó: "Cuando discutìs política, vos discutís ideas. Las posiciones de las personas son personales. Yo me entero de la reunión que fue Luciano al radicalismo esta mañana, no nos dijo nada".
De todos modos, aclaró que "en conjunto, el grupo nuestro llama a votar al Frente de Todos. No nos cambiamos de bando, nunca lo hicimos, y menos ahora que las políticas implementadas por Nación, Provincia y Municipio va en contra de los intereses de la gente".
Consultado sobre la posición de Juhant, planteó: "Con Luciano tuvimos después de las elecciones una o dos reuniones. Fuimos a un asado del Frente de Todos y diez minutos antes avisó que no iba. Él es empleado municipal y sabemos cómo son los métodos que tienen contra los empleados municipales. Tal vez no se sintió contenido dentro del Frente de Todos, no se lo que le pasa por la cabeza".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Juhant sos traidor tanto al compañero municipal como al movimiento que supuestamente representabas dejate de joder y ponerte a trabajar en serio en tu area
Anónimo ha dicho que…
Lo que hizo Juhant es de un hombre de bien, sabe que quizás sus ideas en el ámbito provincial o nacional no se acercas a las de Juntos por el cambio, pero también sabe que Cecilio es un Peronista de buena cepa, que está con el otro, que está al lado de los más humildes, que siempre es una mano sin importar el color político de quién se lo pida, por eso es que a Luciano lo van a seguir quienes lo votaron en las paso, porque quiere sacar a San Pedro adelante, porque no quiere volver atrás, cuando quienes dicen tener la solución ocupaban cargos provinciales y le daban la espalda a San Pedro y entorpecian cualquier gestión local. Por todo eso es que Luciano más haya de ser un pre-candidato a Intendente, ante todo es un Sampedrino que quiere ver qué se siga construyendo San Pedro otros 4 años más.
Anónimo ha dicho que…
Es de buena gente la lealtad, el señor dice ser y pertenecer y no cambiar de idea es su afirmación, tal cual lo hizo durante toda su vida, nunca hizo nada y sigue por el mismo camino. Inútil y bago como ninguno, eso si, fiel a sus convicciones, jajaja Caradura !!
Anónimo ha dicho que…
Esto huele a poner algunos de un lado y otros del otro.
No son fiel a ninguna bandera solo OPORTUNISTAS de un momento.
Anónimo ha dicho que…
Juancho preparate que con la reforma agraria de tus jefes te van a tocar 50 hectareas y vas a tener que trabajar. Sabes lo que significa esa palabra, no?
Anónimo ha dicho que…
Lo mas importante que logro Macri, es juntarlos a todos, gracias a dios ahora sabemos donde están los decentes y honestos y donde están los malandras, vagos y delincuentes. Esa es la grieta, es moral y ética, no es economica. El que vota ladrones es de su misma condición.
Anónimo ha dicho que…
10:32 entiendo que quisiste decir "que se siga destruyendo San Pedro otros 4 años más.
Anónimo ha dicho que…
- nuestro grupo de cuatro... :P
Anónimo ha dicho que…
A juancho si le dan 50 hectáreas por la reforma agraria las vende, laburarlas ni en pedo
Anónimo ha dicho que…
La Rosca Sigue...Mira che que falta pa pascuas.
Anónimo ha dicho que…
15,16 TIENE TODA LA RAZON. LAMENTABLE, LAMENTABLE COMO LOS GANADEROS QUE VOTARON A FERNANDEZ Y AHORA GRACIAS A DIOS GRABOIS MOSTRO LAS UÑAS Y LE HACE SABER QUE LE VAN A EXPROPIAR LAS TIERRAS. Y LOS DOLARES QUE NO LE DIERON A ESTE GOBIERNO. JAJAJAJAJAJAJ EL AÑO QUE VIENE LA IGLESIA VA A ESTAR LLENA DE LAMENTOS.
Anónimo ha dicho que…
como siempre impresentable!!! seguro que con los votos de ustedes ganan jaja.
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy simple, cada quien busca el bien propio, no del pueblo, buscan alguna dirección a cambio de sus supuestos votos, plata o ambas cosas, realmente este señor no es Leal, utilizan gente para su bienestar, se ofrecen al mejor postor pensando que son sus votos. San Pedro es muy chico y se sabe todo, Cecilio cree que con Juanth va a obtener votos de los evangélicos, pero ni los evangélicos lo quieren!!!