Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Independencia, campeón con un gol en el descuento

En un final apasionante, el torneo de primera división "Lorenzo García" consagró este domingo a Independencia FC como campeón.
El conjunto sampedrino derrotó a Atlético Baradero como visitante con un gol de Nicolás Martelli en tiempo de descuento.

Ese tanto le permitió a la "I" superar en el clasificador a Banfield, que goleó a Portela 3 a 0 en el Estadio Municipal. El "taladro", que hasta el último segundo peleó por el título, fue subcampeón.
En la parte de abajo de la tabla también hubo emoción. Paraná evitó el descenso y la promoción al empatar con Mitre 1 a 1 con goles de Ignacio Trelles y Iago Borges.
Portela y Las Palmeras (que le ganó de visitante a La Esperanza 2 a 1) disputarán el partido desempate que definirá quien baja de categoría y quién busca la permanencia en la promoción.

Información y foto gentileza www.elclasicodeportes.com.ar