Secuestran una motocicleta conducida por un menor que circulaba con escape antirreglamentario

  Un nuevo operativo de control vehicular en San Pedro culminó con el secuestro de una motocicleta que circulaba de manera irregular. El hecho se registró este jueves en la intersección de las calles 25 de Mayo y Güemes, donde el personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, con el apoyo de efectivos policiales, interceptó el rodado. Al momento de la inspección, las autoridades constataron que el vehículo era conducido por un menor de edad. Asimismo, el rodado estaba equipado con un escape antirreglamentario y se encontraba realizando contraexplosiones en la vía pública. Al solicitar la documentación correspondiente, los agentes comprobaron que el conductor carecía de los papeles obligatorios para circular.

Independencia, campeón con un gol en el descuento

En un final apasionante, el torneo de primera división "Lorenzo García" consagró este domingo a Independencia FC como campeón.
El conjunto sampedrino derrotó a Atlético Baradero como visitante con un gol de Nicolás Martelli en tiempo de descuento.

Ese tanto le permitió a la "I" superar en el clasificador a Banfield, que goleó a Portela 3 a 0 en el Estadio Municipal. El "taladro", que hasta el último segundo peleó por el título, fue subcampeón.
En la parte de abajo de la tabla también hubo emoción. Paraná evitó el descenso y la promoción al empatar con Mitre 1 a 1 con goles de Ignacio Trelles y Iago Borges.
Portela y Las Palmeras (que le ganó de visitante a La Esperanza 2 a 1) disputarán el partido desempate que definirá quien baja de categoría y quién busca la permanencia en la promoción.

Información y foto gentileza www.elclasicodeportes.com.ar