Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Independencia, campeón con un gol en el descuento

En un final apasionante, el torneo de primera división "Lorenzo García" consagró este domingo a Independencia FC como campeón.
El conjunto sampedrino derrotó a Atlético Baradero como visitante con un gol de Nicolás Martelli en tiempo de descuento.

Ese tanto le permitió a la "I" superar en el clasificador a Banfield, que goleó a Portela 3 a 0 en el Estadio Municipal. El "taladro", que hasta el último segundo peleó por el título, fue subcampeón.
En la parte de abajo de la tabla también hubo emoción. Paraná evitó el descenso y la promoción al empatar con Mitre 1 a 1 con goles de Ignacio Trelles y Iago Borges.
Portela y Las Palmeras (que le ganó de visitante a La Esperanza 2 a 1) disputarán el partido desempate que definirá quien baja de categoría y quién busca la permanencia en la promoción.

Información y foto gentileza www.elclasicodeportes.com.ar