Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Incendio intencional de una retroexcavadora de la firma Biscia

Una máquina retroexcavadora fue incendiada intencionalmente esta madrugada, en la zona conocida como "Bajo Campodónico".
La herramienta pertenece a la empresa de la familia Biscia, y trabajó hasta ayer en la extracción de tosca en un predio de la misma firma.
 
Daniel Biscia, damnificado en el hecho, informó a La Radio 92.3: "Cuando llegamos a las 10 de la mañana estaba una máquina prendida fuego, todavía con llamas en el interior. Eso tiene mucho inflamable, gomas, mangueras, tapizado, los vidrios explotados. Todo el incendio en la cabina de comando". 

El empresario confirmó que "es una retroexcavadora de 22 toneladas, y el campo es de nuestra propiedad, alambrado, con puertas, tranqueras". 

La principal hipótesis es que "alguien intentó llevarse algo en concreto, y aunque no hay mucho para llevarse, las baterías no están, sacaron gasoil del mismo tanque de la máquina y la prendieron fuego".