Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Incendio en la sede de la Patrulla Rural controlado por Bomberos

Un incendio en la cocina del destacamento de la Patrulla Rural, ubicado a la vera de la Ruta 191, obligó a la intervención de Bomberos Voluntarios.
El fuego se inició en un hogar a leña, y no avanzó hacia el resto de las dependencias.

Una agente que intentó controlar el siniestro en un primer momento fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME, con quemaduras en sus manos. Otro de los efectivos recibió curaciones en el mismo lugar.