Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Inauguraron oficialmente la Escuela Secundaria 13

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, inauguró oficialmente hoy el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°13 “Cabo Sergio Magliotti”.
La Directora del establecimiento educativo, Olga De Sensi, fue la encargada de recibir a las autoridades provinciales y municipales, encabezadas por el Intendente Cecilio Salazar.

Éste último hizo hincapié, en su discurso, en la necesidad de mejorar las condiciones edilicias, y resaltó que la construcción de esta escuela "fue uno de los principales objetivos de la gestión y se pudo cumplir”. Además, agradeció el apoyo provincial y destacó el trabajo de la Jefa Distrital de Educación Mercedes Vellón y de los consejeros escolares. 

Para finalizar con el acto, se plantó simbólicamente un árbol en el predio.