La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Inauguraron oficialmente la Escuela Secundaria 13

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, inauguró oficialmente hoy el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°13 “Cabo Sergio Magliotti”.
La Directora del establecimiento educativo, Olga De Sensi, fue la encargada de recibir a las autoridades provinciales y municipales, encabezadas por el Intendente Cecilio Salazar.

Éste último hizo hincapié, en su discurso, en la necesidad de mejorar las condiciones edilicias, y resaltó que la construcción de esta escuela "fue uno de los principales objetivos de la gestión y se pudo cumplir”. Además, agradeció el apoyo provincial y destacó el trabajo de la Jefa Distrital de Educación Mercedes Vellón y de los consejeros escolares. 

Para finalizar con el acto, se plantó simbólicamente un árbol en el predio.