Inauguraron el pasaje "Carlos Agenor Almada"

En un acto que contó con la presencia de la Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación Marina Klemensiewicz, quedó inaugurado hoy el Pasaje Carlos Agenor Almada.
Además de las autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Cecilio Salazar, estuvieron presentes familiares, amigos y vecinos del reconocido nadador sampedrino.
El Director de Deportes, Prof. Ramiro Sánchez Negrete, a pesar de no haber conocido personalmente al homenajeado, hizo un repaso por sus hazañas deportivas y la inspiración de ir en búsqueda de los sueños y metas personales.

Luego, uno de los hijos de Almada, se mostró muy emocionado y recordó las recorridas de su padre por el barrio que lo vio nacer.
Por su parte, el Intendente rememoró los logros del destacado deportista y el incentivo que recibió por parte de Almada para que se postulara como Intendente de nuestra ciudad.

Klemensiewicz invitó a todos a valorar las personalidades sampedrinas que nos inspiran día a día y a disfrutar de esta obra que queda para las futuras generaciones.
En el acto fue descubierta una figura de metal del "Yacaré del Paraná".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que hermoso!!! Y si es necesario cerrar más fábricas para seguir haciendo paseos o azulejando escaleras, se cerraran. A los sampedrinos no nos importa las fuentes de trabajo. Queremos vagancia y delincuencia
Anónimo ha dicho que…
23:38 para vagos y delincuentes estan los K-chorros, bobo!!!
Anónimo ha dicho que…
el gobierno del pavimento y cemento por todos lados, que al año se rompe y tenemos que pagar de nuevo con los impuestos! DEJEN DE HACER PELOTUDECES, SE NECESITAN FUENTES DE TRABAJOOOOOO
Anónimo ha dicho que…
Pedazo de gorilas porque no inauguran fuentes de trabajo?
Anónimo ha dicho que…
Juajuajua.. vida viste lo que inauguraron??? Una vereda con luces en el medio de un yuyal lleno de agua estancada. Mas o menos, parecido, a la rotonda que inauguró britos en chivilcoy.. jajaja que hdp. Como cagan a la gente
Anónimo ha dicho que…
jajaja 23.38..muy bueno tu comentario..parece que es lo unico que importa..LA VAGANCIA Y VIVIR DEL ESTADO.
Anónimo ha dicho que…
No solo al sampedrino común no le interesa al intendente tampoco si están contentos con una escalera y una peatonal
Anónimo ha dicho que…
23:38 Tenes quemada la cabeza. Que tiene que ver una cosa con la otra? O te pagan para decir estupideces.
Anónimo ha dicho que…
No creo que sea necesario cerrar fábricas para hacer distintas obras .estoy de acuerdo en la falta de compromiso por parte de todos los políticos por las fuentes laborales .pero no creo que las obras sean por los cierres de las distintas empresas
Anónimo ha dicho que…
Reconozco que tratan de tapar con cemento la ineficacia para mantener y generar fuentes de trabajo y ocuparse de los pobres de larga data y de los nuevos surgidos de este desgobierno.
Pero me parece bien que haya un reconocimiento a un gran deportista que con sus muchos logros y otros pocos que no pudo concretar, pero ante todo siempre hizo quedar muy bien a nuestra ciudad por su actividad y por ser persona de bien.
Unknown ha dicho que…
18:13 con las obras(mal hechas)tapan las cagadas que se mandan.Y fíjate las diferencias que existen entre ellos que mientras Salazar cortaba la cinta,en la plaza Belgrano se juntaban otros gorilas apoyando a la gobernadora.
Anónimo ha dicho que…
Porque gorilas, porque no son de la banda de forajidos de la Doctora que está procesada por ladrona?????? es decir tenemos que ser sumisos a uds.