Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Gremios docentes piden convocar la comisión técnica salarial

Este martes, a las 10, representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense requerirá al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires una respuesta urgente a las demandas que se presentaron el 23 de agosto.
Los puntos requeridos incluyen la convocatoria a comisión ténica salarial por la recuperación del poder adquisitivo del salario y la ejecución mensual de la cláusula gatillo.

Además, reclaman la actualización de asignaciones familiares, la declaración de emergencia alimentaria y  aumento de cupos y montos destinados al Servicio Alimentario Escolar, con duplicación del valor, con actualización según índice inflacionario.
También piden una resolución urgente de las graves problemáticas edilicias, y la intervención ante el incremento "de acciones autoritarias y de hostilidad laboral hacia los docentes.
"Frente a la crisis que vivimos actualmente en nuestro país, los Trabajadores de la Educación exigimos que el Gobierno Provincial nos escuche y tome medidas urgentes para paliar la grave pérdida en el poder adquisitivo de nuestros salarios" concluye el comunicado emitido por el frente este lunes.