Gremios docentes piden convocar la comisión técnica salarial

Este martes, a las 10, representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense requerirá al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires una respuesta urgente a las demandas que se presentaron el 23 de agosto.
Los puntos requeridos incluyen la convocatoria a comisión ténica salarial por la recuperación del poder adquisitivo del salario y la ejecución mensual de la cláusula gatillo.

Además, reclaman la actualización de asignaciones familiares, la declaración de emergencia alimentaria y  aumento de cupos y montos destinados al Servicio Alimentario Escolar, con duplicación del valor, con actualización según índice inflacionario.
También piden una resolución urgente de las graves problemáticas edilicias, y la intervención ante el incremento "de acciones autoritarias y de hostilidad laboral hacia los docentes.
"Frente a la crisis que vivimos actualmente en nuestro país, los Trabajadores de la Educación exigimos que el Gobierno Provincial nos escuche y tome medidas urgentes para paliar la grave pérdida en el poder adquisitivo de nuestros salarios" concluye el comunicado emitido por el frente este lunes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A llorar a la Iglesia todos votaron a Vidal jodanse por burros o se creian de la clase alta adinerada
Anónimo ha dicho que…
Heidi promete, promete, promete con cara de amiga,de virgen,de preocupacion, de compinche,de solidaria, de buena persona PERO LA REALIDAD ES QUE LOS AGARRA PARA LA JODA Y LE IMPORTAN TRES PEPINOS LOS RECLAMOS. 44 meses asi. Me parace que hay que dar vuelta la pagina.
Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJA QUE RESPUESTA QUIEREN SI NO LA VOTARON. ESPEREN AL GENIO KICILOF Y LISTO. JAJAJAJAJA Y VEAN COMO HACEN PARA PARAR EL AÑO QUE VIENE.
Anónimo ha dicho que…
12,40 nunca tuviste mejor que ahora y en fecha. Se nota que se olvidan del pasado. El año que viene no van a parar porque Baradel es de la banda de forajidos