San Pedro vuelve a emitir Firma Digital gratuita para vecinos, comerciantes y profesionales

 La Municipalidad de San Pedro puso nuevamente en funcionamiento el servicio gratuito de Firma Digital tras completar las gestiones necesarias para ser habilitado como autoridad de registro, informaron fuentes comunales. A partir de esta medida, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán realizar el trámite de manera local, lo que evita la necesidad de trasladarse a otros distritos de la región para obtener esta certificación. La Firma Digital posee la misma validez legal que la firma ológrafa y es una herramienta clave para comerciantes, profesionales y particulares que requieren suscribir documentación oficial con altos estándares de seguridad.

Fiesta de la primavera en el nuevo boulevard

La Dirección de Cultura de la Municipalidad llevó adelante este sábado el festejo por el Día de la Primavera y el Estudiante, en el nuevo boulevard.
Un Dj puso la música del evento desde un escenario montado en 9 de Julio y José Hernández. El cierre estuvo a cargo del grupo Malivú.

La actividad contó con una buena presencia de jóvenes que se reunieron en uno de los sectores que, en los últimos tiempos, se transformó en tradicional para la ciudad.