Álvarez: "Le dije al Intendente que me quería ir, que cumplí una etapa, pero él va a disponer cuando"

El Secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez, confirmó a La Radio 92.3 que habló con el Intendente sobre su salida del cargo, después de un año en funciones.  El funcionario aclaró que continuará trabajando en la coordinación del área hasta que el mandatario comunal encuentre su reemplazo. 

Fiesta de la primavera en el nuevo boulevard

La Dirección de Cultura de la Municipalidad llevó adelante este sábado el festejo por el Día de la Primavera y el Estudiante, en el nuevo boulevard.
Un Dj puso la música del evento desde un escenario montado en 9 de Julio y José Hernández. El cierre estuvo a cargo del grupo Malivú.

La actividad contó con una buena presencia de jóvenes que se reunieron en uno de los sectores que, en los últimos tiempos, se transformó en tradicional para la ciudad.