Gobernador Castro: Continúa la campaña de residuos electrónicos tras recolectar casi dos toneladas de materiales

  La Dirección de Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Económico lleva adelante este martes 30 de junio una nueva jornada de recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), la cual se desarrolla en el horario de 10.00 a 14.00 frente a las instalaciones de la Delegación Municipal de la localidad de Gobernador Castro.

Fiesta de la primavera en el nuevo boulevard

La Dirección de Cultura de la Municipalidad llevó adelante este sábado el festejo por el Día de la Primavera y el Estudiante, en el nuevo boulevard.
Un Dj puso la música del evento desde un escenario montado en 9 de Julio y José Hernández. El cierre estuvo a cargo del grupo Malivú.

La actividad contó con una buena presencia de jóvenes que se reunieron en uno de los sectores que, en los últimos tiempos, se transformó en tradicional para la ciudad.