Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Intendente recibió a karatecas reconocidos

El Intendente Municipal Cecilio Salazar y parte de su equipo, recibieron a los karatecas sampedrinos que compitieron en el 7° Panamericano y 6° Sudamericano que se llevó a cabo en la Universidad de La Matanza, logrando un total de 15 medallas.
Los cuatro destacados deportistas son Brandon Rojas y su padre Ariel Rojas, Joaquín Toledo y Ornella Meza.

Todos practican esta disciplina en la Escuela Shotokan San Pedro que dirige el Sensei Juan Cruz Alasio, quien también les brinda clases en el CIC en el marco del Programa Animate, vos vales.
Recibieron un reconocimiento de manos del Director de Deportes Prof. Ramiro Sánchez Negrete "y agradecieron el apoyo que les brinda durante todo el año el Municipio" según informaron desde la comuna.
Ambos torneos tuvieron además la participación de deportistas de Estados Unidos, Brasil, España, Perú, entre otros.