Reemplazan una bomba de agua para normalizar el servicio en Vuelta de Obligado

  Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, en un trabajo conjunto con la Subdelegación de Vuelta de Obligado, concretó las tareas de reposición de una de las bombas de agua de la localidad histórica. La intervención de las cuadrillas estatales permitió restablecer el normal funcionamiento del equipamiento que resulta indispensable para garantizar el suministro del servicio básico a los vecinos de la zona.

El Intendente recibió a karatecas reconocidos

El Intendente Municipal Cecilio Salazar y parte de su equipo, recibieron a los karatecas sampedrinos que compitieron en el 7° Panamericano y 6° Sudamericano que se llevó a cabo en la Universidad de La Matanza, logrando un total de 15 medallas.
Los cuatro destacados deportistas son Brandon Rojas y su padre Ariel Rojas, Joaquín Toledo y Ornella Meza.

Todos practican esta disciplina en la Escuela Shotokan San Pedro que dirige el Sensei Juan Cruz Alasio, quien también les brinda clases en el CIC en el marco del Programa Animate, vos vales.
Recibieron un reconocimiento de manos del Director de Deportes Prof. Ramiro Sánchez Negrete "y agradecieron el apoyo que les brinda durante todo el año el Municipio" según informaron desde la comuna.
Ambos torneos tuvieron además la participación de deportistas de Estados Unidos, Brasil, España, Perú, entre otros.