Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Dos operativos con secuestros de marihuana

Operativos de control realizados en distintos puntos de la ciudad terminaron con el secuestro de drogas en poder de dos personas identificadas en la vía pública.

En Hermano Indio al 700, un hombre de 26 años fue aprehendido tras constatarse que tenía en su poder un bagullo de marihuana.
Por su parte, en Manuel Iglesias al 2000 identificaron a otro joven de 25 años que tenía, en este caso, dos envoltorios con marihuana.