Encapuchados entraron a una casa forzando una reja y sorprendieron a un hombre mientras dormía

  Un vecino del barrio Los Aromos fue víctima de un violento robo durante la madrugada de este lunes, cuando dos delincuentes encapuchados irrumpieron en su vivienda mientras dormía, aprovechando el ruido de la tormenta para forzar una reja y concretar el ilícito. El hecho ocurrió alrededor de las 4:45 en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Berutti. El propietario de la vivienda se despertó al escuchar ruidos inusuales, aunque inicialmente pensó que provenían de una casa lindera debido a las condiciones climáticas de la madrugada.

Dos operativos con secuestros de marihuana

Operativos de control realizados en distintos puntos de la ciudad terminaron con el secuestro de drogas en poder de dos personas identificadas en la vía pública.

En Hermano Indio al 700, un hombre de 26 años fue aprehendido tras constatarse que tenía en su poder un bagullo de marihuana.
Por su parte, en Manuel Iglesias al 2000 identificaron a otro joven de 25 años que tenía, en este caso, dos envoltorios con marihuana.