Dos operativos con secuestros de marihuana

Operativos de control realizados en distintos puntos de la ciudad terminaron con el secuestro de drogas en poder de dos personas identificadas en la vía pública.

En Hermano Indio al 700, un hombre de 26 años fue aprehendido tras constatarse que tenía en su poder un bagullo de marihuana.
Por su parte, en Manuel Iglesias al 2000 identificaron a otro joven de 25 años que tenía, en este caso, dos envoltorios con marihuana.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y mientras hacen estos operativos, nos violentan y nos roban en la puerta de nuestras propias casas a plena luz del día. Que haya personas que fumen marihuana, tabaco o zarzaparrilla, ni me va ni me viene: cada uno vive como puede. Lo que sí me molesta es que ni siquiera puedas abrir la puerta de tu casa para salir rumbo al trabajo. ¿Dónde están los uniformados encargados de la seguridad? Los veo en la zona céntrica TODOS LOS DÍAS apoyando a los de tránsitos que están empeñados en hacer multas sin parar porque falta el seguro, el casco, el comprobante del pago de la patente, porque estacionaron en el lugar de las motos, etc. etc. El resto de la ciudad bien gracias!!!
Anónimo ha dicho que…
Unas cuadras masas por la última.
Anónimo ha dicho que…
Si tienen antecedentes que sea un agravante o si está cometiendo un delito o una infracción de tránsito, pero podrían empezar a meter presos empresarios y sindicalistas negreros y políticos corruptos, me da asco el accionar policial pero más asco me da los fiscales y jueces de este país de mierda.