Provincia transfirió parte del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento a los Municipios

  El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la transferencia de 13.010 millones de pesos correspondientes al Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal, recursos que fueron distribuidos entre los 135 distritos bonaerenses conforme a lo establecido en el Presupuesto 2026. La información fue ratificada por el Ministerio de Economía provincial, cartera que precisó que el giro de 13.010 millones de pesos se concretó el pasado viernes, tras la reciente colocación de bonos efectuada por el Estado bonaerense por un total de 232 mil millones.

Dos detenidos por tenencia de estupefacientes

Dos procedimientos con secuestro de drogas se realizaron anoche, a cargo del personal de la Comisaría local.
En Nieto de Torres y Combate de Obligado, aprehendieron a un hombre de 25 años, a quien se le encontraron 21 gramos de marihuana.

Permaneció alojado en la sede policial, a disposición de la Fiscalía en turno.
En tanto, un joven de 15 años fue identificado en Balcarce y Cruz Roja. En su poder, tenía un cigarrillo casero de la misma droga.
Ambos fueron procesados por infracción a la Ley de Drogas (23.737).