COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Dos detenidos por tenencia de estupefacientes

Dos procedimientos con secuestro de drogas se realizaron anoche, a cargo del personal de la Comisaría local.
En Nieto de Torres y Combate de Obligado, aprehendieron a un hombre de 25 años, a quien se le encontraron 21 gramos de marihuana.

Permaneció alojado en la sede policial, a disposición de la Fiscalía en turno.
En tanto, un joven de 15 años fue identificado en Balcarce y Cruz Roja. En su poder, tenía un cigarrillo casero de la misma droga.
Ambos fueron procesados por infracción a la Ley de Drogas (23.737).