La nueva línea de colectivos de Vía Rosario iniciará su recorrido el 1º de Septiembre

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de un encuentro encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el cual se oficializó la autorización provisoria para la puesta en funcionamiento de la Línea 228 D, servicio de transporte interurbano que conectará las ciudades de San Nicolás y Zárate, pasando por Ramallo, San Pedro y Baradero.    La reunión contó además con la presencia del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti; representantes del Municipio de Zárate; autoridades de la cartera provincial de Transporte y directivos de la empresa Vía Rosario S.R.L., firma que estará a cargo de la prestación del recorrido.

Dos detenidos por tenencia de estupefacientes

Dos procedimientos con secuestro de drogas se realizaron anoche, a cargo del personal de la Comisaría local.
En Nieto de Torres y Combate de Obligado, aprehendieron a un hombre de 25 años, a quien se le encontraron 21 gramos de marihuana.

Permaneció alojado en la sede policial, a disposición de la Fiscalía en turno.
En tanto, un joven de 15 años fue identificado en Balcarce y Cruz Roja. En su poder, tenía un cigarrillo casero de la misma droga.
Ambos fueron procesados por infracción a la Ley de Drogas (23.737).