Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Dos detenidos por el robo de cámaras y notebooks a turistas

Un hombre y una mujer fueron detenidos en allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de una investigación por el robo a turistas.
Franco Trovato Fuoco, Guillermo Bootello y Federico Aicardi llegaron este fin de semana a San Pedro con motivo del festival de música country.
De acuerdo a lo que relataron en la red social Facebook, y ratificaron en su denuncia, salieron el viernes por la noche, y al regresar se encontraron con que habìan robado en la vivienda que alquilaron temporariamente en Caseros 1770.
Dos notebook (una Lenovo 710 de 21 pulgadas y una Laser Aspire) y dos equipos de fotografía de alto valor, fue el producido del robo.
Tareas investigativas del grupo operativo de la Sub DDI pusieron en manos de la Fiscalía 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, elementos de prueba para solicitar al Juzgado de Garantías allanamientos, que finalmente se diligenciaron en un domicilio de calle Lavalle sin número de Río Tala.
En el lugar, incautaron una cámara de fotos Nikkon D750, una notebook Acer negra y un televisor LED BGH Feelnology.  Un hombre de 51 años y una mujer de 35 fueron detenidos como presuntos implicados en el hecho.