Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Docentes sampedrinos adhieren al paro nacional

Los maestros nucleados en el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) y la Federación de Educadores Bonaerense (FEB) confirmaron su adhesión al paro nacional de 24 horas previsto para este jueves.
La medida fue anunciada por gremios nacionales del sector, ante los hechos de violencia ocurridos en la provincia de Chubut.
En ese territorio, los docentes que mantienen un reclamo de varios meses fueron atacados por supuestos trabajadores petroleros mientras cortaban dos rutas.