Docentes sampedrinos adhieren al paro nacional

Los maestros nucleados en el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) y la Federación de Educadores Bonaerense (FEB) confirmaron su adhesión al paro nacional de 24 horas previsto para este jueves.
La medida fue anunciada por gremios nacionales del sector, ante los hechos de violencia ocurridos en la provincia de Chubut.
En ese territorio, los docentes que mantienen un reclamo de varios meses fueron atacados por supuestos trabajadores petroleros mientras cortaban dos rutas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
RECLAMENLE A F&F PORQUE ESE SR GOBERNADOR ES DEL FRENTE DE TODOS Y DIO UN AUMENTO QUE NO PUEDE PAGAR. BARADEL, BAJALE EL BILLETE ASI LE PAGA. JAJAJAJAJAJA EL AÑO QUE VIENE HAGAN PARO A VER SI CRIS LE DA BOLA.
Anónimo ha dicho que…
NO TIENEN VERGUENZA, DESPUES SE QUEJAN, VAGOS E INCOMPETENTES, VOTARON TODOS EBN CONTRA DE LA GOBERNADORA PORQUE LES CORTO EL KURRO DE LAS INASISTENCIAS POR ENFERMEDAD TRUCHAS
Anónimo ha dicho que…
Agarren la pala, vagos de miércoles!
Anónimo ha dicho que…
es una verguenza, la pcia. arde y gano en las paso el gobernador, y le hacen paro al gobierno nacional....
ARGENTINA ha dicho que…
Cuanta tristeza todo esto, como se burlan de los derechos de los demas, si les han aumentado!!!!! Como se ha perdido la dignidad al trabajo, el respeto por el projimo el amor a nuestro trabajo realmente mucha tristeza. Lamento y LOS DOCENTES LOS QUE CORTAS RUTAS Y CALLES no deben tener el apollo de la sociedad porque no les importa nada. Los docentes cuando hacen esas famosas JORNADAS van a tomar mate , dicho por ellas mismas como una GRACIA.
Anónimo ha dicho que…
Recuerdo aún cuando la gendarmeria mató al docente Fuentealba los meses de paro y protesta contra el gobierno nacional,un gremio muy combativo el docente.
Anónimo ha dicho que…
Cuando no, si es por no trabajar están primeras. Si es por hacer tareas extras para que los chicos aprendan, se borran. Asi está la educación. No le echen la culpa a nadie, los culpables son Baradel y su banda de seguidaores.
Anónimo ha dicho que…
9:49 Te recuerdo que "las famosas jornadas" se hacen por cuenta y orden de las autoridades educativas de la provincia. Ah!... otra cosa: se escribe "apoyo".
Anónimo ha dicho que…
Al docente lo mató la policía, kuka! No se dieron cuenta que esa provincia estaba fundida? Por ese gobernador y el anterior, les ofreció aumento y se fueron de geta a votarlo aca. Porque baradel no va a apoyarlos en la provincia?
Anónimo ha dicho que…
Estos con tal de no trabajar están siempre están inventando algo. Cómo las empezaron a controlar con las licencias, certificados médicos etc. Votaron en contra de la gobernadora!
Anónimo ha dicho que…
Los oligarcas que se quejan acá no sean miserables y manden sus hijos al privado ahi no hacen paro y sino a llorar a la Iglesia
Anónimo ha dicho que…
11,46 los oligarcas pagamos impuestos y ahí el estado paga sueldos a vagos que no quieren ah y lo hacen siempre, por algo la abogada exitosa los trato de vagos.
Anónimo ha dicho que…
lo de los gremios son pateticos. por favor, hay que desafiliarse. te descuentan un monton y no pelean por nada. estan todos estos sindicalistas sinverguenzas llenos de plata. los sueldos quedaron por el piso y ellos convocan a un paro por un proble,a en chubut que no conoce nadie. verguenza