Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Detienen en Río Tala a un peligroso delincuente prófugo

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría, tras diversas tareas investigativas en conjunto con personal del Destacamento de Río Tala, detuvo a un peligroso delincuente con pedido de captura.
Se trata de un joven de 20 años que fue identificado en el kilómetro 154 de la Ruta 9.

Sobre él pesa un requerimiento judicial del Juzgado Nacional de Menores de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de una causa por "Robo calificado por uso de armas de fuego en banda".
Era intensamente buscado por la división de prófugos peligrosos de la Policía Federal.
Permaneció detenido en la Comisaría local, y en horas de la tarde del jueves fue trasladado hasta una dependencia policial de Tigre, para ser derivado inmediatamente a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal.