Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Desvalijaron una casa en el barrio "2 de abril"

Delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio "2 de abril" y se llevaron diversos artículos electrónicos.
Adriana Negrete, responsable de un comedor en la zona, y padre de seis chicos, fue la damnificada. Indignada, publicó en las redes sociales: "Qué impotencia de tanta lucha y trabajo tirados a la basura por estas ratas. Qué bronca loco, no se termina mas es estas ya no tienen cura lamentablemente entran y salén". 

La familia tiene una perimetral dictada por la Justicia como medida de precaución ante la reiteración de episodios, de los que son responsables los mismos autores.
En esta oportunidad, se llevaron dos televisores de 43 y 32 pulgadas, un parlante LG, una Playstation 2, una computadora portátil, 8 cuchillos "de adorno que tenía colgados en la estufa" y cajas de alfajores y masitas.