El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Desvalijaron una casa en el barrio "2 de abril"

Delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio "2 de abril" y se llevaron diversos artículos electrónicos.
Adriana Negrete, responsable de un comedor en la zona, y padre de seis chicos, fue la damnificada. Indignada, publicó en las redes sociales: "Qué impotencia de tanta lucha y trabajo tirados a la basura por estas ratas. Qué bronca loco, no se termina mas es estas ya no tienen cura lamentablemente entran y salén". 

La familia tiene una perimetral dictada por la Justicia como medida de precaución ante la reiteración de episodios, de los que son responsables los mismos autores.
En esta oportunidad, se llevaron dos televisores de 43 y 32 pulgadas, un parlante LG, una Playstation 2, una computadora portátil, 8 cuchillos "de adorno que tenía colgados en la estufa" y cajas de alfajores y masitas.