Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Derivaron a tres de los heridos en el choque de motos

Sanatorio Trinidad de Ramos Mejía
Tres de los cinco heridos en el accidente de ayer en el boulevard sobre las barrancas de San Pedro fueron derivados a centros asistenciales de mayor complejidad.
El Dr. José Herbas, jefe del servicio de emergencias del Hospital, informó que Manuel Vives, de 17 años, "ingresó en coma, con un edema provocado por un traumatismo encefalocraneano, y además, presentaba una broncoaspiración con complicación pulmonar".
Tras la primera atención en la guardia general, fue internado en Terpia Intensiva y derivado alrededor de las 2 de la madrugada al sanatorio "La Trinidad", de Ramos Mejía.
Quien circulaba en la misma moto, Ivo Agustín Vellón, tuvo "un traumatismo de cráneo severo, y según la tomografía presenta una hemorragia, fractura de clavícula y maxilar superior". En este caso fue trasladado, a las 23, al sanatorio de la UOM en San Nicolás.
Al mismo nosocomio, para la práctica de una cirugía de alta complejidad, fue derivado Alejandro Ternovic, de 22, quien sufrió una fractura de rodilla expuesta. En este caso, una tomografía comprobó que presentaba un traumatismo encefálico con hematoma, aunque no presentaba síntomas neurológicos.
Valentín Gurmindo y Andino Schindrig, quienes se movilizaban en la tercera moto involucrada, recibieron el alta médica. Ambos presentaban policontusiones y traumatismos.