El Ministerio de Seguridad promovió al grado de Comisario a Paola Vela, titular de la EPC

  Personal de la Estación de Policía Comunal de San Pedro expresó hoy su reconocimiento y felicitaciones a la titular de la dependencia, Paola Yamina Vela , tras haber alcanzado el grado de Comisario , en el marco de los recientes ascensos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La promoción al grado inmediato superior fue establecida por la cartera de Seguridad bonaerense en reconocimiento a su "labor constante y compromiso con la sociedad" , así como por su destacada trayectoria y desempeño dentro de la institución policial.

Delincuente nuevamente detenido tras un robo

Un joven de 18 años, con frondosos antecedentes delictivos y varias veces detenido en las últimas semanas, fue nuevamente aprehendido cuando escapaba tras cometer un nuevo ilícito.

Momentos antes había ingresado a una vivienda de Combate de Obligado al 1000, propiedad de un hombre de 63 años. La víctima forcejeó con el delincuente, tras ser amenazado con un arma blanca.
Al huir, fue identificado por la policía y detenido en Lavalle al 500, en el marco de un operativo cerrojo.
En poder del delincuente, secuestraron un arma blanca.
Si bien no hubo faltantes en la vivienda, el propietario constató que el ladrón había preparado un equipo de música en el quincho, con el objetivo de llevárselo.