Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Crimen en Castro: se entregaron dos prófugos

Dos de los imputados por el crimen de Manuel Angel Romero en Gobernador Castro se entregaron en la ciudad de San Nicolás, bajo el amparo de un estudio jurídico de esa ciudad.
Romero, de 36 años, había sido denunciado por un presunto caso de abuso sexual, y sufrió lesiones mortales al recibir una golpiza por parte de un grupo de personas.

Horas más tarde, fue detenida la madre de la víctima, de 34 años, junto otras dos personas: Antonia Beatriz Villalba (41 años) y Julián Gallardo (27).
Permanecían prófugos dos hombres domiciliados en la localidad de La Emilia, partido de San Nicolás. Se trata de Néstor Fabián Laurito, de 34 años y Carlos Alejandro Cuello, de 31. Ambos se presentaron ayer y quedaron a disposición de la UFI 11, a argo de la Dra. Viviana Ramos.