San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Convenio con UNSAdA para dictado de carreras universitarias

Autoridades de la Municipalidad de San Pedro firmarán este martes un convenio con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.
De acuerdo a lo adelantado, el acuerdo permitirá el inicio del dictado en San Pedro de carreras universitarias de esa casa de altos estudios.

El acto será a las 10, en el despacho del Intendente Cecilio Salazar.
La UNSAdA tiene, además de su sede central, centros universitarios en las ciudades de Baradero y San Andrés de Giles, con diversificación de la oferta académica.