Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Convenio con UNSAdA para dictado de carreras universitarias

Autoridades de la Municipalidad de San Pedro firmarán este martes un convenio con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.
De acuerdo a lo adelantado, el acuerdo permitirá el inicio del dictado en San Pedro de carreras universitarias de esa casa de altos estudios.

El acto será a las 10, en el despacho del Intendente Cecilio Salazar.
La UNSAdA tiene, además de su sede central, centros universitarios en las ciudades de Baradero y San Andrés de Giles, con diversificación de la oferta académica.