Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Convenio con UNSAdA para dictado de carreras universitarias

Autoridades de la Municipalidad de San Pedro firmarán este martes un convenio con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.
De acuerdo a lo adelantado, el acuerdo permitirá el inicio del dictado en San Pedro de carreras universitarias de esa casa de altos estudios.

El acto será a las 10, en el despacho del Intendente Cecilio Salazar.
La UNSAdA tiene, además de su sede central, centros universitarios en las ciudades de Baradero y San Andrés de Giles, con diversificación de la oferta académica.