Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Convenio con UNSAdA para dictado de carreras universitarias

Autoridades de la Municipalidad de San Pedro firmarán este martes un convenio con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.
De acuerdo a lo adelantado, el acuerdo permitirá el inicio del dictado en San Pedro de carreras universitarias de esa casa de altos estudios.

El acto será a las 10, en el despacho del Intendente Cecilio Salazar.
La UNSAdA tiene, además de su sede central, centros universitarios en las ciudades de Baradero y San Andrés de Giles, con diversificación de la oferta académica.