Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

Concierto de vientos en el Centro de Comercio

El Conservatorio Provincial de Música "Carlos Guastavino" presentará un concierto de instrumentos de viento en el Centro de Comercio e Industria, Mitre 650.
Se presentarán "Los Soplones", integrantes del grupo "Barlovento", dirigido por la profesora Celeste Weide.

La actividad se desarrollará este miércoles, a las 19, con la organización de la cooperadora "Amigos del Conservatorio de Música".