Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Comenzó el bacheo profundo en el acceso a Santa Lucía

Este lunes comenzó el trabajo de bacheo profundo en el acceso a la localidad de Santa Lucía.
Ante la postergación de la repavimentación presupuestada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se licitó una obra de reparación que permita la circulación en uno de los tramos más deteriorados en todo el partido de San Pedro.

La obra está a cargo de la empresa nicoleña IARSA, que también llevó adelante la repavimentación de la ruta 1001, a través de la tercerización efectuada por la concesionaria Farallón.


El trabajo se completará con la pavimentación de calles en el radio urbano santalucense.
Mientras duren los trabajos, el acceso estará restringido parcialmente.