Mercados Bonaerenses: Operativo de pastas y lácteos en cinco puntos del partido de San Pedro

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de San Pedro, llevará adelante este viernes 13 de febrero un operativo de comercialización de productos esenciales a través del programa "Mercados Bonaerenses". El camión de "Pastas y Lácteos para Todos" recorrerá distintas localidades del partido ofreciendo alimentos de la canasta básica con ofertas directas del productor al consumidor.

Comenzó el bacheo profundo en el acceso a Santa Lucía

Este lunes comenzó el trabajo de bacheo profundo en el acceso a la localidad de Santa Lucía.
Ante la postergación de la repavimentación presupuestada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se licitó una obra de reparación que permita la circulación en uno de los tramos más deteriorados en todo el partido de San Pedro.

La obra está a cargo de la empresa nicoleña IARSA, que también llevó adelante la repavimentación de la ruta 1001, a través de la tercerización efectuada por la concesionaria Farallón.


El trabajo se completará con la pavimentación de calles en el radio urbano santalucense.
Mientras duren los trabajos, el acceso estará restringido parcialmente.