La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Comenzó el bacheo profundo en el acceso a Santa Lucía

Este lunes comenzó el trabajo de bacheo profundo en el acceso a la localidad de Santa Lucía.
Ante la postergación de la repavimentación presupuestada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se licitó una obra de reparación que permita la circulación en uno de los tramos más deteriorados en todo el partido de San Pedro.

La obra está a cargo de la empresa nicoleña IARSA, que también llevó adelante la repavimentación de la ruta 1001, a través de la tercerización efectuada por la concesionaria Farallón.


El trabajo se completará con la pavimentación de calles en el radio urbano santalucense.
Mientras duren los trabajos, el acceso estará restringido parcialmente.