A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Choque de motos: El último parte médico de los accidentados

Alrededor de las 19.30, autoridades sanitarias confirmaron a "Noticias San Pedro" el último parte médico con el estado de salud de los jóvenes que participaron del gravísimo accidente en el boulevard, en el que intervinieron tres motos.

Ivo Agustín Vellón, de 18 años, presenta un traumatismo de cráneo con una hemorragia cerebral. Quien circulaba con él en una moto de 110 cc, Manuel Vives (17) también sufrió un trauma craneano que le produjo un edema. Además, tuvo una fractura de fémur con desplazamiento óseo. Se esperaba por la evolución de ambos para determinar posibles traslados a centros de mayor complejidad.
Alejandro Ternovic, de 22, tuvo como consecuencia una fractura expuesta en la rodilla izquierda. Fue intervenido quirúrgicamente y permanece en el sector de shock room.
Valentín Gurmindo y Andino Schindrig, ambos de 19 años, tuvieron diversas excoriaciones, cortes y traumatismos.