Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Choque de motos: El último parte médico de los accidentados

Alrededor de las 19.30, autoridades sanitarias confirmaron a "Noticias San Pedro" el último parte médico con el estado de salud de los jóvenes que participaron del gravísimo accidente en el boulevard, en el que intervinieron tres motos.

Ivo Agustín Vellón, de 18 años, presenta un traumatismo de cráneo con una hemorragia cerebral. Quien circulaba con él en una moto de 110 cc, Manuel Vives (17) también sufrió un trauma craneano que le produjo un edema. Además, tuvo una fractura de fémur con desplazamiento óseo. Se esperaba por la evolución de ambos para determinar posibles traslados a centros de mayor complejidad.
Alejandro Ternovic, de 22, tuvo como consecuencia una fractura expuesta en la rodilla izquierda. Fue intervenido quirúrgicamente y permanece en el sector de shock room.
Valentín Gurmindo y Andino Schindrig, ambos de 19 años, tuvieron diversas excoriaciones, cortes y traumatismos.