Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Choque de motos: El último parte médico de los accidentados

Alrededor de las 19.30, autoridades sanitarias confirmaron a "Noticias San Pedro" el último parte médico con el estado de salud de los jóvenes que participaron del gravísimo accidente en el boulevard, en el que intervinieron tres motos.

Ivo Agustín Vellón, de 18 años, presenta un traumatismo de cráneo con una hemorragia cerebral. Quien circulaba con él en una moto de 110 cc, Manuel Vives (17) también sufrió un trauma craneano que le produjo un edema. Además, tuvo una fractura de fémur con desplazamiento óseo. Se esperaba por la evolución de ambos para determinar posibles traslados a centros de mayor complejidad.
Alejandro Ternovic, de 22, tuvo como consecuencia una fractura expuesta en la rodilla izquierda. Fue intervenido quirúrgicamente y permanece en el sector de shock room.
Valentín Gurmindo y Andino Schindrig, ambos de 19 años, tuvieron diversas excoriaciones, cortes y traumatismos.