Charla sobre claves que generen oportunidades para los negocios

En una nueva propuesta abierta a empresarios, comerciantes, prestadores de servicios y emprendedores para aportar experiencias y capacitación que contribuyan a encontrar mejores condiciones para el sector, el Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro invita para este miércoles a una charla a cargo de la Licenciada Andrea Liñán que presentará el tema "Claves para diseñar e impulsar nuevas oportunidades para nuestro negocio".

Con una experiencia de casi 20 años en programas de transformación y liderazgo, cambio cultural, gestión de talento, coaching y procesos de aprendizaje, la Licenciada Liñán planteará ejes temáticos para recorrer con los asistentes, buscando generar mejores condiciones para cada tipo de emprendimiento.
Los puntos elegidos como disparadores son, "de qué hablamos cuando hablamos de cambio", "el impacto en el negocio de nuestro liderazgo personal", "transformarnos en protagonistas para crear nuevas circunstancias" y qué habilidades personales nos demanda un mundo en constante cambio".
La invitada es Licenciada en Ciencias de la Educación con orientación en tecnología educativa (UBA), coach profesional certificada en la Escuela Argentina de PNL y Coaching, con posgrado en desarrollo en managment de UADE Business School, programas de responsabilidad social corporativa y gestión del cambio.
La actividad es libre y gratuita y los interesados pueden inscribirse por correo electrónico a centrodecomerciosp@arnetbiz.com.ar o en las oficinas del Centro.