Arrancaron y robaron la puerta de reja de una vivienda (Video)

  Un inusual episodio delictivo tuvo lugar en la madrugada de este viernes, cuando delincuentes arrancaron y robaron  la reja de la puerta de una vivienda ubicada en la calle Liniers al 900. Los propietarios descubrieron el hecho en las primeras horas de la mañana, al momento de levantarse para iniciar su jornada laboral. Según el testimonio de los damnificados, quienes registraron en video los daños materiales en el acceso a su domicilio, la situación refleja el complejo panorama de inseguridad que atraviesa la zona.

Cascallares y Maggiotti llegan para apoyar a Noat

Los Intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y de Navarro, Santiago Maggiotti, llegarán este martes a San Pedro para apoyar la candidatura de Ester Noat.
Cascallares, de larga trayectoria en el peronismo, fue director de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y trabajó en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Además, fue subdirector de ANSES durante la gestión de Diego Bossio, participando de programas como la Ley de Movilidad Jubilatoria, la moratoria, Conectar Igualdad y la Asignación Universal por Hijo.
Maggiotti lleva dos gestiones al frente del Municipio de Navarro y ganó ampliamente las PASO en su distrito.