COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Cascallares y Maggiotti llegan para apoyar a Noat

Los Intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y de Navarro, Santiago Maggiotti, llegarán este martes a San Pedro para apoyar la candidatura de Ester Noat.
Cascallares, de larga trayectoria en el peronismo, fue director de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y trabajó en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Además, fue subdirector de ANSES durante la gestión de Diego Bossio, participando de programas como la Ley de Movilidad Jubilatoria, la moratoria, Conectar Igualdad y la Asignación Universal por Hijo.
Maggiotti lleva dos gestiones al frente del Municipio de Navarro y ganó ampliamente las PASO en su distrito.