Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Cascallares y Maggiotti llegan para apoyar a Noat

Los Intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y de Navarro, Santiago Maggiotti, llegarán este martes a San Pedro para apoyar la candidatura de Ester Noat.
Cascallares, de larga trayectoria en el peronismo, fue director de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y trabajó en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Además, fue subdirector de ANSES durante la gestión de Diego Bossio, participando de programas como la Ley de Movilidad Jubilatoria, la moratoria, Conectar Igualdad y la Asignación Universal por Hijo.
Maggiotti lleva dos gestiones al frente del Municipio de Navarro y ganó ampliamente las PASO en su distrito.