Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Cascallares: "Para la Provincia y Nación que vienen, San Pedro necesita a Noat"

Mariano Cascallares, Intendente de Almirante Brown, y Santiago Maggiotti, de Navarro, participaron hoy de una actividad de campaña de la candidata a Intendenta Ester Noat.
Cascallares, ex funcionario de primera línea del ANSES durante la gestión de Diego Bossio, sostuvo que "para la provincia de Buenos Aires que se viene, para la Nación que se viene, también San Pedro necesita tener una Intendenta como Ester, que se preocupe por cuidar a su gente, que esté en la misma línea que nosotros planteamos para un gobierno nacional y provincial, que piense en los sampedrinos y que genere los contextos y condiciones sociales y económicas que nosotros como peronistas entendemos".

Además, criticó las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: "Lo que nosotros vimos y entendemos durante estos casi cuatro años de gestión, con un gobierno nacional y provincial que tuvo la particularidad de tener una visión neoliberal de la política y la economía, gobernando para muy pocos y dejando afuera al mundo productivo y del trabajo. No trataron de proteger a las pymes, las industrias ni los productores. Eso redunda en situaciones como las que también viven en San Pedro: empresas del sector productivo que fueron despidiendo gente, y tenemos hoy pautas nacionales y provinciales con índices de pobreza y desempleo que impactan".
Volviendo a referirse a Noat, planteó: "Hemos trabajado muchísimo en políticas sociales e inclusivas, principalmente la vi trabajar mucho en temas de niñez y ese cariño que le puso muestra su sensibilidad y el amor que tiene por su San Pedro. No hubo ninguna oportunidad en que no tire para su San Pedro"