Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Capacitación sobre documento único equino

El Ministerio de Agroindustria realizó, en el Centro Cultural "Abelardo Castillo", una charla informativa y capacitación sobre el Documento Único Equino (DUE).
En la jornada, se explicaron todos los detalles para la implementación de este nuevo sistema de identificación para la especie equina.

Estuvieron presentes, por parte del Ministerio, el Director de Auditoria Agroalimentaria Med. Vet. José Luis Fite, el Coordinador DUE Daniel Ledesma, el responsable del Registro DUE Pedro Medivid, además de autoridades municipales, de SENASA y de las áreas intervinientes.