Aprobaron la rendición de cuentas en una sesión con cruces y acusaciones

  El Concejo Deliberante de San Pedro aprobó la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio presupuestario 2025 de la administración municipal, en el marco de una sesión caracterizada por extensas exposiciones y cruces técnicos en torno a la ejecución de las partidas financieras. La votación concluyó con 11 votos afirmativos frente a 7 negativos. El despacho oficialista recibió el acompañamiento de las bancadas de Fuerza Patria y el interbloque Acuerdo Vecinal San Pedro, sumado al voto del concejal Diego Lafalce. En tanto, las expresiones de rechazo provinieron de los bloques Nuevos Aires, Alianza La Libertad Avanza y San Pedro Puede.

Campaña gratuita de PAP: el cronograma completo

La Secretaría de Salud de la Municipalidad, LALCEC y el Círculo Médico de San Pedro presentaron la campaña conjunta de exámenes PAP que se implementará del 9 al 23 de septiembre.
La campaña de Prevención en la Detección del Cáncer de cuello uterino tiene el siguiente cronograma de los controles correspondientes en los hospitales y centros de salud de nuestra ciudad.


CRONOGRAMA DE HOSPITALES

*Hospital Emilio Ruffa: De lunes a viernes a partir de las 14 hs
Se darán 15 números por día por la mañana en la administración (Exclusivos para PAP)

*Hospital de Gobernador Castro: De lunes a viernes a partir de las 8 hs.

*Hospital de Santa Lucia: Lunes 16 a partir de las 11.30 hs

CRONOGRAMA DE CENTROS DE SALUD

Lunes
*1° de mayo a partir de las 8 hs
*Pueblo Doyle a partir de las 9 hs
*Rio Tala a partir de las 10 hs

Martes
*Arco Iris – Aromos – Campodonico a partir de las 8 hs
*La Tosquera a partir de las 9 hs
*Mateo Sbert a partir de las 10 hs

Miércoles
*Los Aromos y Las Canaletas a partir de las 8 hs
*Centro Integrador Comunitario (CIC) a partir de las 9 hs

Jueves
*Villa Depietri a partir de las 8 hs

Viernes
*Arco Iris y CIC a partir de las 8 hs
*La Buena Moza a partir de las 9 hs
*Vuelta de Obligado a partir de las 13.30 hs