Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Botón antipánico salvó a víctima de violencia de género

El uso de un botón antipánico permitió a la policía controlar una situación de violencia de género.
El alerta activado en Almafuerte al 2500 originó un operativo en el que fue aprehendido un hombre que, minutos antes, había amenazado a su ex pareja en su domicilio.

Sobre el agresor pesa una restricción perimetral dispuesta por el Juzgado de Paz local, por hechos anteriores de violencia. Alojado en la Comisaría local, quedó a disposición de la Justicia.