Bono contribución para la construcción de la escuela "María Madre"

La comisión del proyecto "Construyendo un Sueño", lanzó un bono contribución para continuar con la construcción de la escuela "María Madre".
Con la adquisición del bono, que tiene un valor de 100 pesos, se participa del sorteo por una cena para 10 personas en "Cocina Abierta 505".
El sorteo se realizará el 5 de octubre por la Lotería de la Ciudad Nocturna.
Quien desee adquirir un bono puede comunicarse por privado con la página de Facebook, Escuela Maria Madre @Proyectocontruyendounsueno, o con algún miembro de la comisión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El colegio va a ser privado, por ende que lo pague la Iglesia que es la que va a administrar al mismo, demasiado recauda, que use la recauda todos los meses de los colegio privados. porque tenemos que solventar nosotro algo que despues no podemos usar.
Anónimo ha dicho que…
19:02 y a quien le interesa tu opinion?
Anónimo ha dicho que…
coincido con 19.02 con todos los subsidios que despues recibiean
Anónimo ha dicho que…
19,02,la compra no es obligatoria,lo que vos pones en tu comentario lo sabemos todos.
Anónimo ha dicho que…
19.02 tenes toda la razon.pagamos nosotros y nuestros hijos de escuelas publicas no tienen clase por paros
Anónimo ha dicho que…
EL MIRADOR
Coincido con 19:02. Las escuelas privadas deben solventarse por si mismas con lo que les da la curia o recaudan de otras actividades.
Esas escuelas privadas no respetan los derechos de los docentes.
Si en esos lugares no hay paros es porque se sienten amenazados de pérdida de trabajo si llegan a reclamar lo que les corresponde.
Además los subsidios que reciben fueran destinados a las públicas, éstas mejorarían mucho en la parte edilicia y con el salario de los docentes.
Además son selectivas y discriminatorias para la admisión de los alumnos y de los docentes.
No interesa que haya muchas escuelas privadas, pero que se mantengan por sí mismas sin los subsidios del estado.

Anónimo ha dicho que…
19.02-tomate un rivotril con ginebra y relajate.
Anónimo ha dicho que…
si fuera pública tampoco ayudarían xq dirían... xq tengo q ayudar si eso lo tiene q pagar el estado?. xq no hacen algo productivo con sus vidas en vez de criticar a los que al menos tratan de hacer algo.
Anónimo ha dicho que…
Es sencillo, el que quiere colaborar que colabore, el que quiera trabajar en una privada que trabaje, nadie obliga a nadie. La escuela es privada y como tal puede elegir a sus docentes y a quien admite como alumno y a quien no, siempre tienen un cupo de alumnos becados y ademas los que ingresen a las escuelas privadas que pueda haber descomprimen el cupo a las publicas.
Solamente no tenemos que ser destructivos y realizar comentarios por comentar sin saber.-

Anónimo ha dicho que…
Aunque sea una escuela privada, va a descongestionar a la escuela pública. Los chicos que van a ir son candidatos para las escuelas más requeridas. El efecto siempre es positivo.