La República del Rock abre sus puertas en Baradero con Las Pelotas, La Vela Puerca y La Delio Valdéz en la primera jornada

En el Anfiteatro Municipal de Baradero el aire comenzó a espesarse con ese zumbido eléctrico que solo el rock sabe generar. Rock en Baradero 2026 ya es una realidad, y la "República del Rock" ha abierto sus fronteras para una edición que, a juzgar por el line-up, apuesta fuerte a la mística nacional y a ese cruce generacional que hoy define nuestra escena.

Bono contribución para la construcción de la escuela "María Madre"

La comisión del proyecto "Construyendo un Sueño", lanzó un bono contribución para continuar con la construcción de la escuela "María Madre".
Con la adquisición del bono, que tiene un valor de 100 pesos, se participa del sorteo por una cena para 10 personas en "Cocina Abierta 505".
El sorteo se realizará el 5 de octubre por la Lotería de la Ciudad Nocturna.
Quien desee adquirir un bono puede comunicarse por privado con la página de Facebook, Escuela Maria Madre @Proyectocontruyendounsueno, o con algún miembro de la comisión.