Proponen declarar de utilidad social y proteger ambientalmente las tierras de la ribera del riacho

  El bloque de concejales Nuevos Aires presentó en el Honorable Concejo Deliberante de San Pedro un proyecto de ordenanza que busca declarar de utilidad social y sujeto a protección ambiental y urbanística a la totalidad de los terrenos ribereños públicos ubicados sobre la vera del riacho San Pedro. La iniciativa, impulsada por los ediles Belén Santos, Paola Basso y Damián Mosquera, surge ante la necesidad de regular el uso de las tierras linderas al agua, garantizar el acceso público y promover el desarrollo urbano sostenible en la jurisdicción.

Bono contribución para la construcción de la escuela "María Madre"

La comisión del proyecto "Construyendo un Sueño", lanzó un bono contribución para continuar con la construcción de la escuela "María Madre".
Con la adquisición del bono, que tiene un valor de 100 pesos, se participa del sorteo por una cena para 10 personas en "Cocina Abierta 505".
El sorteo se realizará el 5 de octubre por la Lotería de la Ciudad Nocturna.
Quien desee adquirir un bono puede comunicarse por privado con la página de Facebook, Escuela Maria Madre @Proyectocontruyendounsueno, o con algún miembro de la comisión.