Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Bono contribución para la construcción de la escuela "María Madre"

La comisión del proyecto "Construyendo un Sueño", lanzó un bono contribución para continuar con la construcción de la escuela "María Madre".
Con la adquisición del bono, que tiene un valor de 100 pesos, se participa del sorteo por una cena para 10 personas en "Cocina Abierta 505".
El sorteo se realizará el 5 de octubre por la Lotería de la Ciudad Nocturna.
Quien desee adquirir un bono puede comunicarse por privado con la página de Facebook, Escuela Maria Madre @Proyectocontruyendounsueno, o con algún miembro de la comisión.