Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Bienal de la Escuela 501, bajo el lema "Reciclarte"

La Escuela de Educación Especial 501 "Henna Yanzon" realizará, los días 2 y 3 de octure, la 9a Bienal de Arte, en el Paseo Público Municipal.
Este año el lema es "Reciclarte: un mundo mejor es posible".

Habrá participación de distintas disciplinas, como música, plástica, pintura, escultura, fotografía, literatura, danza, teatro, comedia musical y carrozas.
La Bienal está destinada a niños, adolescentes y a la comunidad en general de la ciudad de San Pedro y de las localidades.
Participarán establecimientos educativos, organizaciones sociales y habrá propuestas comunitarias.
En esta oportunidad se apunta a generar desde las diversas manifestaciones
artísticas una sensibilización del cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales tales como el agua, nuestro río, los espacios verdes, el reciclado, la reutilización de materiales y la reducción de residuos.