La Libertad Avanza presentó un proyecto para actualizar el programa municipal de respuesta al VIH y otras infecciones

  El bloque de concejales de la Alianza La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza destinado a modernizar el marco normativo local sobre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), Hepatitis Virales, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Tuberculosis.  La iniciativa propone derogar la actual Ordenanza 5275 para adecuar las políticas públicas locales a los avances científicos y a las leyes nacionales vigentes, como la Ley de Respuesta Integral al VIH 27.675.

Bienal de la Escuela 501, bajo el lema "Reciclarte"

La Escuela de Educación Especial 501 "Henna Yanzon" realizará, los días 2 y 3 de octure, la 9a Bienal de Arte, en el Paseo Público Municipal.
Este año el lema es "Reciclarte: un mundo mejor es posible".

Habrá participación de distintas disciplinas, como música, plástica, pintura, escultura, fotografía, literatura, danza, teatro, comedia musical y carrozas.
La Bienal está destinada a niños, adolescentes y a la comunidad en general de la ciudad de San Pedro y de las localidades.
Participarán establecimientos educativos, organizaciones sociales y habrá propuestas comunitarias.
En esta oportunidad se apunta a generar desde las diversas manifestaciones
artísticas una sensibilización del cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales tales como el agua, nuestro río, los espacios verdes, el reciclado, la reutilización de materiales y la reducción de residuos.