PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

"Arbolito" cerró el festejo por el aniversario de "La Correntada"

La radio comunitaria "La Correntada" celebró este domingo sus cuatro años en el aire con una gran peña en la cooperativa "Las Canaletas".
A lo largo de todo el día se dispusieron puestos de gastronomía y música, con invitados especiales.

La grilla de artistas incluyó al grupo de percusión de Envión Canaletas, Música Esperanza de Vuelta de Obligado y Eugenia Capre (clase abierta de danzas).
También actuaron La Gurisita de la Costa, Pirata Caso, ballet Los de Salta y Nico Aulet.
El grupo "Arbolito" estuvo a cargo del cierre, en las últimas horas de la tarde.