Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Aprehendido con marihuana en una moto robada

Un hombre mayor de edad fue aprehendido anoche, alrededor de las 21 horas, cuando circulaba en una moto robada.
El procedimiento tuvo lugar en Bottaro al 500, en momentos en que la policía interceptó una Honda Titán de 125 cc.

La verificación a través del sistema informático permitió determinar que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo del año 2012, por el delito de "Hurto", solicitada por la UFI 7 de San Pedro.
En poder del conductor, secuestraron un envoltorio con marihuana. Tomó intervención la UFI 11, en turno, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.