Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una original propuesta de dance line para el festival country

Escuelas de line dance, bailarines particulares y fanáticos protagonizarán una original propuesta en la última jornada de la edición de este año del San Pedro Country Music Festival.
El domingo, a las 10.30, cientos (o miles) de personas participarán de una coreografía en la avenida Costanera, frente al Paseo Público Municipal.

Con la coordinación de Sergio Alejandro, uno de los principales exponentes del género en el país, bailarán la coreografía "Da Vinci", en base a un tema de George Strait.
El encuentro de quienes participen será a las 10, en la Plazoleta Ejército de Los Andes sobre Av. Costanera frente al Paseo Público Municipal.
El código de vestimenta sugerido incluye sombrero, botas, jeans, camisa o remera preferentemente de colores celeste y/o blanca, representen a la bandera argentina.
Los interesados en participar pueden comunicarse con los coordinadores a través de la red social Facebook (Sja Sja o Country 2).