Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Alberto Fernández: "Queremos que San Pedro sea una nueva ciudad" (Video)

El Frente de Todos difundió en las últimas horas un mensaje grabado por Alberto Fernández, junto a la candidata a Intendenta Ester Noat.
En él, se dirigió a los votantes sampedrinos, a los que les pidió que acompañen la lista local, remarcó el proyecto de una universidad para San Pedro y anticipó una posible visita durante la campaña.

"Ustedes saben que el 27 de octubre podemos dar vuelta la Argentina. Podemos poner a la Argentina en otro rumbo distinto al que hoy está" explicó el referente.
"En este rumbo lo único que hemos logrado es que las pymes cierren, que la gente se quede sin trabajo, que nuestros chicos sientan que es más difícil estudiar" agregó.
En relación a la situación en San Pedro, puntualizó: "Miren, con Ester venimos trabajando desde hace mucho tiempo, y estamos decididos a que San Pedro sea una nueva ciudad. Una ciudad en donde las pymes dejen de cerrar, donde la gente no pierda el trabajo. Y que nuestros chicos tengan una universidad adonde ir a estudiar más cercana a la que hoy tienen".
Además, pidió que "el 27 de octubre, cuando nos voten, no se olviden de votar a Ester, porque necesitamos que San Pedro tenga a Ester de Intendenta".
El mensaje concluyó con su expectativa para futuro: "Para que de una vez por todas la Argentina cambie y ese cambio lo hagamos entre todos y todas, los abrazo y espero estar muy pronto por ahí, y comer esos dulces de durazno tan ricos que ustedes ofrecen".