Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Violento choque entre una moto y una camioneta en la Ruta 191

Dos personas resultaron heridas como consecuencia del choque entre una moto y una camioneta en la denominada "Curva de los Dos Machos", sobre la Ruta 191.
El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 19.30 del jueves, cuando la moto de 110 cc salía de un camino rural y fue embestida por una Toyota Hillux, cuyo conductor no pudo esquivarla.

Como consecuencia del impacto, las dos personas que iban en la moto, un hombre y una mujer, fueron despedidos, quedando el rodado en un trazado paralelo a la calzada.
Fotos gentileza Mariano Hansen - CWSP
Fueron derivados con politraumatismos a la guardia del Hospital, por una ambulancia del servicio de emergencias SAME.
La camioneta, por su parte, impactó contra un árbol ubicado a la vera de la ruta.
Tomó intervención una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Daniel Lavella.